Con intensos operativos policiales, sigue la búsqueda de Hernán Andrada

20

El joven, perteneciente a la comunidad wichí, fue visto por última vez en diciembre del 2020 en Misión Nueva Pompeya. Familiares se encadenaron en el Juzgado Multifueros de la localidad días atrás reclamando que continúe su búsqueda.

Este miércoles a las 15:30, empleados policiales junto a conocedores de la zona, implementaron una nueva búsqueda del Hernan Andrada, de 26 años. Recorrieron el Paraje Nueva Población distante a unos 18 kilómetros de la localidad de Misión Nueva Pompeya, donde viven familiares del joven.

En el operativo, participaron efectivos policiales de la División de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas, Departamento Canes, Departamento Inteligencia Criminal y unidades del orden público dependientes de la Dirección Zona Interior de Juan José Castelli, que involucra a la División Investigaciones Juan José Castelli, las Comisarías de El Sauzalito, Misión Nueva Pompeya, Fuerte Esperanza y Wichí-El Pintado.

También se utilizaron drones de la Dirección General de Inteligencia Criminal de la Policía del Chaco para una amplia vista aérea.

DIARIO 21.-