ACTIVIDADES DEPORTIVAS POR EL 73° ANIVERSARIO DE LA E.E.T. N°25

97

Se realizaron actividades deportivas por el 73° Aniversario de la Escuela de Educación Técnica N°25. Al respecto, el profesor Nelson Escribanich, explicó: «estamos desarrollando una jornada deportiva tanto fútbol como volley. Fútbol sub 15 para varones y volley sub 15 para mujeres».

Además, el profesor mencionó que habrá festejos toda la semana. «Hoy estamos con sub 15, mañana con el sub 17, ambos deportes también y el jueves cerramos con fútbol mixto y volley mixto sub 17». Las actividades se realizan únicamente por la mañana, «están todas las instituciones educativas secundarias invitadas» añadió Escribanich, mientras agradeció a cada establecimiento y al club J.U.V.A por ceder sus instalaciones.

Por otra parte, Nelson Escribanich mencionó que en junio se realizarán los torneos interescolares que se realizan todos los años, dispuesto por el ministerio de educación.

Finalmente, el profesor de educación fisica recalcó que «hay que darle la posibilidad a los chicos para que se puedan desarrollar y puedan manifestar su parte emocional por medio del deporte» puntualizó Escribanich.