Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la primera foto juntos

27

Luego de varias especulaciones, la cantante y el jugador de la Selección blanquearon su romance con una imagen en Ibiza.
Después de varios meses de rumores sobre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, ambos se cansaron de ocultarse y decidieron hacer su primer viaje como pareja. Allí se los pudo ver en Ibiza de la mano y muy enamorados, además de hospedarse en una casa, lejos de los amigos de la cantante.
Asimismo, Yanina Latorre contó cómo fue la cronología de la relación, cómo se conocieron y cómo están actualmente. Además, en «LAM» mostraron la primera imagen de la intérprete de «Miénteme» y el jugador de fútbol.
Ellos habían viajado con amigos de ella a la isla española, pero decidieron seguir su vida y no estar todo el día con el grupo. Por esa razón, durante el fin de semana a ella no se la vio con Lizardo Ponce y el resto de las personas que se encontraban allá.
Tampoco se hospedaron en un hotel sino que decidieron alquilar una casa para poder estar más cómodos y tener privacidad para ellos. A pesar de que las imágenes han salido a la luz, Camila Homs, la ex pareja de él, prefirió no hablar del tema.
Mientras tanto, ninguno de los dos salió a dar declaraciones. Sin embargo, las fotos hablan por sí solas y se los ve a los dos más que enamorados.
DiarioShow.-