Fuerte Esperanza: Desconocidos le dispararon a su camioneta y producto del tenso momento el conductor muere de paro cardíaco

30

El hombre que oficiaba de conductor se habría descompensado luego de los disparos a su camioneta y murió en el lugar por un paro cardio-respiratorio
Efectivos de la Comisaría de Fuerte Esperanza fueron solicitados en virtud a que un hombre habría fallecido en su camioneta luego de ser atacado a tiros por otras personas en un camino vecinal, a 150 km al norte de cruce Ruta 82 y Ruta Juana Azurduy.
La policía inspección minuciosamente la camioneta en la que se trasladaban dos hombres marca Toyota Hilux, patente “AA092VB”, doble cabina, color blanca, en la que se constató orificios compatibles ocasionados por proyectiles de arma de fuego, en la parte frontal izquierda del paragolpe delantero, como así también un plomo incrustado en la cubierta de rueda delantera del lado chofer.
Conforme lo manifestó el ciudadano Ángel Acevedo, de 50 años, quien iba en la camioneta como acompañante del ciudadano Víctor Jacobo Aponte, los disparos e impactos fueron ocasionados por personas desconocidas en el camino vecinal, a 150 km al norte de cruce Ruta 82 y Ruta Juana Azurduy, en lugar que desconoce.
Consultado con el Dr. Gustavo R. Valero, Fiscal en turno ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, dispuso se traslade el cuerpo de quien en vida fuera Víctor Jacobo Aponte, hacia la Morgue Judicial de Charata para la autopsia, y se proceda al formal secuestro de la camioneta mencionada y sea trasladada a la comisaría jurisdiccional, para posterior pericia.
Además que se labre un acta identificatoria a Acevedo.
Posteriormente el cuerpo del señor Aponte fue examinado por el médico en turno, quien adelantó que la causa de muerte sería «PARO cardio-respiratorio, no traumático» permaneciendo los restos en el Hospital local, para ser entregado a familiares.
Regresa comisión policial junto a personal médico, desde KM 82 y Ruta Juana Azurduy, lugar donde constataron un cuerpo sin vida de Víctor Jacobo Aponte, nacido fecha 16-03-1975, ddo. Av. Italia 1565, B° Don Bosco – Resistencia, en el asiento del conductor de (01) camioneta TOYOTA HILUX (AA092VB) cabina, color blanca. Mismo iba en compañía de Ángel Acevedo quien examinado por médico en turno, adelantó Paro Cardio-Respiratorio No Traumático, permaneciendo los restos en el Hospital local, para ser entregado a familiares.