La Fiscalía de Estado y la Fiscalía de Investigaciones Administrativas trabajaron en una agenda conjunta y proyectaron actividades

16

El fiscal de Estado Roberto Alejandro Herlein, acompañado por el secretario General Matías Kuray y el director de Doctrina y Jurisprudencia Fernando Petri, fue recibido por el fiscal General de la Fiscalía de Investigaciones Administrativas Gustavo Leguizamón, que estuvo junto a la fiscal Adjunta Margarita Beveraggi y el contador Auditor Ariel Zurlo Torres.
En la ocasión se realizó una puesta en común de temas que resultan relevantes para ambos organismos y a la vez se proyectaron diversas acciones. También se abordaron las problemáticas que en la actualidad enfrentan ambos organismos de control.
Por otra parte, en el encuentro se avanzó en la posibilidad de realizar capacitaciones a través del Centro de Capacitaciones de la Fiscalía de Estado del Chaco (CECAFE), que tiene como director a Fernando Petri, con el objetivo de dotar de nuevas herramientas a los profesionales de ambas instituciones.
De esta manera la Fiscalía de Estado continúa con el objetivo de establecer mecanismos de colaboración con otras carteras del Estado y así poder perfeccionar el trabajo mancomunado en diferentes cuestiones.