SOLICITAN AL GOBIERNO PROVINCIAL Y NACIONAL SE OCUPEN DEL FALTANTE DE GASOIL

132

El concejal Guillermo Buyatti se refirió respecto a la sesión de concejo deliberante municipal en el que se trataron varios temas como «pedidos de terreno de vecinos, dictámenes de comisión, pedido del centro de jubilados San Cayetano, pedido de vecinos de la calle Obligado, proyectos de declaración de varios concejales, el pedido de tratamiento pasó a comisión para analizar con la policía la posibilidad de una comisaría más para Villa Ángela».

Además, el edil explicó que presentó un proyecto de declaración «ayer tuve una reunión con los dueños de estaciones de servicio por el problema de escasez de combustible. El problema es que las tres empresas tienen una reducción en el cupo de combistible en las plantas y eso de ven afectadas en las estaciones de servicio» dijo.

En ese sentido, Buyatti expresó que la falta de combustible precupa a varios sectores de la sociedad y que puede agravarse en los días venideros. Por eso, la declaración de interés municipal está relacionada en solicitar a las autoridades provinciales y nacionales que se ocupen sobre esa temática «en plena campaña algodonera» recalcó.

En cuanto a «las avivadas» de algunos proveedores de aprovechar la situación e incrementar los precios, Buyatti añadió que se debe realuzar la respectiva denuncia en defensa del consumidor que funciona en el municipio local.