CÓRDOBA: OTRO CASO DE BULLYING QUE DERIVÓ EN UNA FEROZ PELEA DENTRO DE UN SALÓN DE CLASES

262

Un lamentable hecho de violencia y bullying fue protagonizado por dos alumnos de una escuela secundaria de Río Segundo en la provincia de Córdoba. 

En un video que se hizo viral en las últimas horas y generó gran repercusión en las redes sociales, se observa una brutal pelea dentro del aula de la escuela mencionada. 

En las crudas y sensibles imágenes se puede notar como uno de los jóvenes se acerca al otro chico, lo agarró de la remera y seguidamente golpeó su cabeza contra uno de los bancos del salón ante la atónita mirada del resto de sus compañeros. 

Ante esta situación, el alumno que había sido recientemente agredidosacó una hondera del bolsillo y le tiró una piedra, situación que provocó una nueva agresión por parte del segundo estudiante que lo atacó a golpe de puños hasta que una docente intervino. 

Tras el terrible suceso, se pudo saber que la decisión del primer estudiante se debería a que el joven venía siendo agredido verbalmente por su autismo y por su tamaño. 

Autoridades de la institución le confirmaron a ElDoce.tv que el hecho ocurrió días atrás y que tomaron las medidas establecidas por «protocolo» para controlar la situación. «Convocamos a las familias y hablamos con los alumnos«, agregaron. A su vez que aseguraron que los inspectores «están en conocimiento» de lo sucedido.