IGLESIA «SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS» ORGANIZA CENA SHOW EN BENEFICIO, PARA CONTINUAR REPARACIÓN DEL TEMPLO

651

El presidente del grupo parroquial «Sagrado Corazón de Jesús», Gustavo Zago, y sus compañeras de trabajo, informaron acerca de las actividades que se realizan en torno a los beneficios para concretar las refacciones y reparaciones en la Iglesia católica central de Villa Ángela.

Se llevó a cabo la reparación total de techo que se valuó en alrededor de 3 millones de pesos, se compraron los elementos de electricidad e iluminación y pretenden realizar los arreglos de ventanas y cambios de puertas.

Por esto, se efectuará una cena show el 4 de junio, donde se celebra la fiesta patronal en el Salón Padre Eduardo. La fiesta comenzará a las 21:30 y se venderán tarjetas para mayores de 1000 pesos y los menores 600 pesos.

Además, este grupo de trabajo pide la colaboración de sponsors, quienes quieran aportar regalos para sorteos. En ese sentido, aclararon que sólo 4 integrantes tendrán una planilla sellada y firmada por el párroco, donde se registrarán los auspiciantes y la colaboración mínima que se pide es de 1000 pesos.

Por último, solicitaron colaboración con ensaladas, chorizos, pan, tortas y quienes colaborar pueden acercarse a secretaría parroquial desde las 10:00 hasta las 12:00 o a la farmacia San Agustín. El menú es asado de vaca, chorizo y varias ensaladas. Habrá servicio de cantina y shows.