EL ENCUENTRO DE CHACO FOR EVER Y ALMAGRO SERÁ CUSTODIADO POR CASI 250 EFECTIVOS

87

 

Los controles inician a las 18 para un partido que promete mucho. El Negro, con los resultados del fin de semana quedó octavo y si gana quedara cuarto.

En tanto Almagro, que viene de una victoria en su última presentación viene de vencer a San Martín de San Juan por la mínima y tiene 22 unidades, de ganar pasará al albinegro por un punto.

For Ever por su parte ganó en sus últimos encuentros y espera esta noche volver a sumar para no perderle pisada a los de arriba. Un solo cambio presentará con el ingreso de Gaspar Triverio por el suspendido por cinco amarillas Alvaro Cuello.

No se puede ingresar con:

Cintos, encendedores, botellas de plásticos o de vidrio, hielo, elementos punzo cortante, termos, mates, rollos de papel, sombrillas o paraguas y cualquier tipo de elemento contundente.

Custodia del evento

Más de 200 efectivos estarán al cuidado del espectáculo deportivo. Serán distribuidos en los distintos accesos y dentro del rectángulo de juego, como asimismo en las adyacencias.

La División Antecedentes, mediante el uso del Sistema SiGeBi, serán los encargados de constatar que no ingrese persona alguna con causas pendientes con la justicia.

Los agentes de la Policía Caminera con los alcoholímetros no permitirán el paso de los simpatizantes que concurran alcoholizados