Sáenz Peña | Habló la mujer brutalmente golpeada por el padre de su hijo, que sigue prófugo

29

En diálogo con Norte Grande Federal, Sandra contó que «fue la primera vez que me pegó».
«Ahora ya no me acuerdo nada, porque cuando él me golpeó yo fui y le dije a mi hermana, y después me llevaron al hospital y me internaron», contó este martes Sandra ante las cámaras de Norte Grande Federal. El acusado de la brutal golpiza es el padre de uno de sus hijos, Damian Alejandro Zacmon alias «Pilincho», que desde el hecho -el pasado 19 de mayo- se encuentra prófugo.

La mujer, que presenta heridas visibles en su mejilla y ojos izquierdos y en la boca -además de otras en distintas partes del cuerpo-, aseguró que «fue la primera vez que me pegó». Explicó que nunca convivió con el hombre, pero que este era padre de su hijo menor.

Norte Grande Federal también logró hablar con la madre de Sandra, Ramona, quien actualmente reside en Avía Terai. Relató que se enteró de lo que había sucedido por un llamado de la Policía, tras lo cual viajó a la ciudad Termal.

Ramona contó que, según el relato de los hermanos de la víctima, el sujeto entró en la casa de Sandra y esta comenzó a forcejear con él hasta que logró escapar. No obstante, en la huída el sujeto la golpeó en la espalda con un palo, provocando que la mujer caiga desmayada. «Ahí él la llevó para adentro y le empezó a jugar. Le cortó el rostro, porque tenía todo sangre», agregó.

La familia reclama el accionar de la Justicia para que el hombre esté detenido. Asimismo, contrataron a una abogada para llevar adelante el proceso judicial. «Ese hombre no puede estar libre. Estamos atemorizados por ella, porque no tenemos ninguna custodia», apuntó la madre de la víctima.

Diario21.tv