Opciones del Nuevo Banco del Chaco para operar sin filas ni esperas

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Tarjeta de débito, Billetera NBCH24 y home banking pueden usarse sin cargo, para todas las operaciones. Además, activos provinciales tienen habilitado Adelanto Chaco 24 para para comprar hasta el lunes.
Durante el fin de semana, Nuevo Banco del Chaco ofrece distintas opciones para hacer compras, pagos y transferencias a través de canales digitales sin hacer filas ni esperas. Utilizar la tarjeta de débito y Billetera NBCH24 para compras en comercios, Sacá Pesos para extracción de efectivo y hacer pagos, transferencias y recargas en home banking, son servicios gratuitos, disponibles 24 horas.
Además, activos provinciales tendrán habilitado hasta el lunes 30 –fecha de acreditación de haberes-, la posibilidad de utilizar Adelanto Chaco 24 para anticipar compras en comercios sin intereses y aún sin contar con saldo en cuenta. Para conocer el monto disponible, consultar en www.nbch.com.ar/Personas/Tarjeta-de-Debito/Debito-Chaco-24/Adelanto-Chaco-24
Además, Nuevo Banco del Chaco cuenta con la opción de extracción de efectivo en comercios a través de Sacá Pesos: un servicio que permite obtener efectivo en locales adheridos, evitando filas y esperas en cajeros automáticos. Para conocer dónde utilizar este servicio, ingresar en www.nbch.com.ar/Personas/Tarjeta-de-Debito/Saca-Pesos
Con la Billetera NBCH24, se puede consultar el saldo con la facilidad de un mensaje de WhatsApp, enviar dinero a contactos, pagar en comercios con código QR, entre otras. Es gratuita y funciona en el número verificado 362 515 6224.
Los canales digitales de Nuevo Banco del Chaco son gratuitos y están habilitados para todos los clientes. Disponibles las 24 horas, todos los días del año, permiten realizar operaciones de manera rápida y segura.
Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna operación. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.