Neymar dijo que hay jugadores que "no entienden" cómo juega Messi

15

El delantero del Paris Saint Germain Neymar aseguró que «hay jugadores que no entienden cómo juega (Lionel) Messi», a quien, al igual que a Kylian Mbappé y él «se los juzga siempre por rendimiento, estadísticas y títulos ganados».
El astro brasileño analizó el primer año de Messi en el PSG y opinó: «Leo pasó muchos años en Barcelona y es difícil adaptarse a cambiar de equipo y de ciudad. Además, el lenguaje también es diferente. Son muchas cosas confusas».
El atacante explicó al «Canal +» que «también está el estilo de juego del equipo, con jugadores que no entienden cómo juega Messi. Así que todo eso es perjudicial. Leo, Kylian y yo somos jugadores a los que siempre se juzga por el rendimiento, las estadísticas, los títulos ganados, por todo».
La continuidad de Neymar en el PSG todavía es una incógnita ya que a pesar de tener contrato vigente hasta el 2025 el club de París «está dispuesto» a ponerlo a la venta aunque la altísima ficha (unos 40 millones de euros al año) «dificulta» su salida, destaca hoy el diario Mundo Deportivo.
Con respecto a Mbappé y la renovación de contrato con el equipo parisino, Neymar dijo: «Me alegró mucho que Kylian decidiera quedarse. Creo que el proyecto del PSG es el adecuado para su carrera y ojalá logre ganar una Champions en su país, en el equipo de su ciudad».
Fuente: Télam