Detienen a dos sujetos mientras negociaban con Marihuana en un barrio de Resistencia

14

Anoche, el personal antinarcóticos perteneciente a la División Operaciones Metropolitana, logró la detención de dos sujetos que estaban negociando con estupefacientes en Resistencia.
El hecho ocurrió en Barrio Luz y Esperanza sobre un pasaje lindante a Avenida Rissione al 1200 aproximadamente, cuando los efectivos que, previamente tenían información de que se produciría una operatoria de narcomenudeo en el lugar y que habían montado vigilancia, observan a dos sujetos en un pasamanos por lo cual los agentes intervienen atrapando a estos dos sujetos con una bolsa plástica que contenía 9 bochones con marihuana que arrojaron un peso de 470 gramos junto a dinero en efectivo por la suma de $9.510.
Inmediatamente a ello los vecinos comenzaron a atacar al personal policial arrojando objetos para lastimarlos sin resultar lesionado ningún agente luego del procedimiento.
Conforme lo ordenado por Fiscal Antidrogas N°2 se procedió a la aprehensión de estas personas de 26 y 23 años por infracción a la Ley 23737 en función de Ley 2304-N de Narcomenudeo.