Chaco For Ever empató y se recupera de la racha negativa

16

Chaco For Ever disputó en la tarde de este sábado su partido válido por la Fecha 18 de la Primera Nacional ante Deportivo Maipú de Mendoza, en el estadio Juan Alberto García de Resistencia. El partido terminó empatado 2 a 2 y contó con el arbitraje de César Ceballo.
El Negro llegaba de no suma puntos en las últimas dos jornadas, ya que cayó por la mínima ante Almagro y Nueva Chicago.
A los 6’ del PT Martín Garnerone le dio la ventaja a Chaco For Ever, pero Álvaro Veliez, a los 30’, marcó el empate para los mendocinos.
En la segunda etapa, a los 12’ Damián De Hoyos dio vuelta el marcador desde el punto de penal, pero nueve minutos después Gastón Novero iba a poner cifras definitivas.
Con este resultado, Chaco For Ever llegó a 25 puntos (5 ganados, 10 empates, 3 derrotas) y se ubica en el puesto 11°, con partidos de la fecha que aún restan disputa. De esta manera, el Negro, quien ascendió a la Primera Nacional para esta temporada, continúan en zona de clasificación al Reducido para el ascenso a la Primera División.
Aún resta definir el cronograma para la Fecha 19, aunque los dirigidos por Daniel Cravero enfrentarán a Quilmes de visitante. El Cervecero perdió ante San Martín de San Juan por 2 a 1, y actualmente se ubica en el puesto 18° (5 ganados, 7 empates, 5 derrotas).