Policías evitaron que un joven se arroje del puente General Belgrano

13

En horas de la mañana cerca de las 11:30, efectivos del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada N° 1, lograron evitar que un joven de 26 años, se arroje a las aguas del Río Paraná, desde el puente General Belgrano. Fue trasladado hasta la Comisaría Segunda, para ser atendido por profesionales médicos.
Los uniformados cerca de las 11:30, mientras se encontraban de recorridas por inmediaciones de Avenida Costanera fueron alertados de la presencia de un hombre recostado sobre la baranda del puente a la altura de la parte media muy cerca del primer pilar de hormigón, por lo que se dirigieron de forma urgente y pudieron observar a un hombre mayor de edad, que se encontraba visiblemente con intenciones de arrojarse a la aguas desde el puente General Belgrano.
Es por ello que rápidamente dos funcionarios policiales quienes de forma profesional lograron persuadir y evitar que esta persona tome esa drástica determinación logrando contenerlo dado que manifestó que se encontraba así debido a problemas personales.
Una vez que pudieron rescatar al hombre (de 26 años que sería del barrio Punta Taitalo) se procedió a su traslado hasta la Comisaría Segunda (2ª), para ser atendido por profesionales médicos.

RADIO DOS.-