SÁENZ PEÑA: GOLPEÓ Y ROBÓ A UNA TRABAJADORA SEXUAL QUE LE RECLAMABA EL PAGO Y EN SU HUIDA CHOCÓ CONTRA UN PATRULLERO

561

El joven tras golpear a la mujer, le robó 3 mil pesos y su celular para luego huir por la colectora. Un patrullero auxilió a la mujer y emprendió una persecución que terminó con el joven hospitalizado.

Ocurrió anoche, alrededor de las 20, en la ciudad de Sáenz Peña. La denuncia fue realizada por la mujer en la comisaría Segunda. En ella radicó que fue golpeada con un objeto tras intentar cobrarle al hombre su trabajo.

La mujer, de 26 años, adujo que se dirigió en moto junto al hombre hacia la colectora y que, al terminar su trabajo e intentar cobrarle, el sujeto se negó y le golpeó en la cabeza con un elemento que tomó del piso, dejándola prácticamente inconsciente , según indica el parte oficial.

Tras ello, el hombre le robó 3 mil pesos y el celular Samsung J5 que tenía la joven para luego darse a la fuga. 

La mujer logró levantarse y pidió auxilio a un patrullero que pasaba por el lugar. Los policías asistieron a la ciudadana, que se encontraba herida. También solicitaron colaboración a las demás unidades para atrapar al sujeto.

Comenzó así una persecución por la colectora, el hombre se dirigía en moto a alta velocidad con dirección a la clínica Loma Linda, sin embargo, en un momento dado «se perdió de vista», según indica el reporte policial. 

Se pidió colaboración a demás unidades para atraparlo y fue entonces cuando en calle 19, ya en el centro de la ciudad termal, el motociclista chocó contra un patrullero de la comisaría Sexta. A raíz de ello debió ser hospitalizado y finalmente detenido. 

El joven de 25 años sufrió «traumatismo contuso cortante en la rodilla izquierda y politraumatismos varios». Al recibir el alta médica fue dirigido hasta la comisaría Segunda donde fue notificado por «Supuesto robo» y quedó detenido.

La mujer recuperó los 3 mil pesos y su celular, elementos que le secuestraron al detenido.

Fuente: diariochaco