EBRIO INGRESÓ A UNA CASA A ROBAR Y DE ENGANCHÓ DE LA REJA: «Mi papá me va a pegar»

582

Sucedió en un barrio de la ciudad misionera de Azara el pasado viernes por la madrugada. El dueño de la casa filmó toda la secuencia al ver un joven colgado de la reja de ingreso a su casa. 

El adolescente de 17 años entró a una casa a robar pero cuando intentó escapar se quedó enganchado de la reja, colgado boca abajo. La familia se despertó al oír los ladridos de sus perros.

El dueño de la casa, al notar la situación, comenzó a filmar y le consultaba sobre sunombre; el menor por su parte le rogaba que lo ayude a desprenderse de las rejas mientras repetía «Mi papá me va a pegar». 

El joven le pedía, además, que lo baje porque le dolía mucho la pierna, pero el hombre, sin ningún remordimiento, le remarcaba que no lo haría y que «ahora se aguante hasta que venga la Policía».

A los minutos llegaron los agentes de la comisaría local e identificaron al joven como S.R de 17 años con domicilio en el mismo barrio donde ingresó a robar. Tenía 0,82 grados por litros de alcohol en sangre. 

Fue trasladado a la comisaría y permaneció demorado unas horas para luego ser entregado a sus padres por órdenes del Juzgado Correccional y de Menores, según detalló Ámbito.

Fuente: diariochaco