Castelli: Matan de una puñalada a un joven tras una pelea y detienen a tres sospechosos

54

Un joven de 20 años fue asesinado hoy de una puñalada tras una pelea en la localidad chaqueña de Juan José Castelli, y por el crimen la Policía detuvo a tres sospechosos, informaron fuentes de la fuerza provincial.
El hecho ocurrió minutos antes de las 7 de la mañana en el barrio Curishi de la mencionada ciudad, cabecera del departamento General Güemes.
Fuentes policiales informaron que personal de la comisaría segunda de Juan José Castelli, fueron alertados porque una persona recibió una herida de arma blanca y pedían su intervención.
Junto a una ambulancia del Hospital del Bicentenario, los efectivos llegaron al lugar y hallaron a un joven, identificado como Bruno Gabriel Quiroga, quien presentaba una herida de arma blanca y no contaba con signos vitales, de acuerdo a lo informado por el facultativo que lo asistió.
Agentes policiales abocados a la investigación del hecho, determinaron que la víctima mantuvo una riña con otros tres sujetos, quienes huyeron de la zona luego de lesionarlo.
Con las identificaciones obtenidas, los fueron a buscar y los apresaron, para luego ser llevados a la comisaría.
Por disposición del magistrado interviniente, en el lugar se hizo presente Alcaraz José del Gabinete Científico del Poder Judicial y la División Bomberos.

Fuente Telam / Policía del Chaco