Conmoción en Rosario: mataron a una beba de un tiro en la cabeza

22

Una balacera se registró durante la noche del lunes y dejo como trágico saldo a una beba de un año fallecida y otras dos personas heridas.
En las últimas horas se conoció una trágica noticia que conmocionó a la localidad santafecina de Villa Gobernador Galvéz, en el Gran Rosario. Una beba de un año y siete meses fue asesinada de un disparo en la cabeza al estar en medio de una balacera.
Lo que se sabe del violento episodio es que sucedió el lunes por la noche, alrededor de las 20 horas, cuando un grupo de hombres comenzó a disparar desde un auto hacia una casa, en la calle Mitre al 2.600.
Como producto de los disparos, Geraldine, una beba de tan solo un año y siete meses, recibió el impacto de una bala en el cráneo, la pierna izquierda y el brazo derecho. Fue trasladada de urgencia al hospital Roque Sáenz Peña, pero no pudieron hacer nada para salvarla.
Por la lluvia de disparos, dos adultos también resultaron heridos, serían los padres de la beba asesinada. Se trata de un hombre de 32 años, quien recibió dos disparos en su muslo derecho, uno en la pantorrilla y otro en el glúteo y una mujer que fue baleada en el glúteo izquierdo.
También fueron atendidos hospital Anselmo Gamen, de Villa Gobernador Gálvez, y por el momento permanecen internados, aunque sin riesgo de muerte.
Lo que se sabe de los atacantes es que luego de disparar contra la casa se dieron a la fuga. En estas horas, la policía va a estar analizando las cámaras de seguridad del lugar, para tratar de identificar a algún sospechoso.
Lo que se pudo encontrar en la escena del crimen fueron al menos diez vainas servidas, todas de calibre 9 milímetros. Pero unas horas después de ataque, alrededor de las 22, la policía recibió una llamada sobre un vehículo que se incendiaba en la calle Artigas.
Finalmente pudieron identificar al auto y saber que tenía un pedido de secuestro vigente desde el último sábado, cuando fue robado en Rosario. Los investigadores piensan que fue el que se utilizó durante el ataque que mató a la beba.
La100.-