EL FRENTE RENOVADOR PICÓ EN PUNTA Y ABRE UN ESPACIO POLÍTICO INTEGRADOR

362

Con una mirada sensible al que menos tiene, el Frente Renovador Villa Ángela se presenta ,con un amplio acuerdo, como una nueva alternativa para el 2023. Se trata de una gran propuesta comandada por Marisa Herrera, Hugo Blanco y Gustavo Ponce de León.

«Estamos conversando con varios sectores y convocamos a todos aquellos que no se sientan representados por los espacios tradicionales a ponerle el hombro y sacar a Villa Ángela de este gran estancamiento al que nos llevaron diferentes gobiernos. Debemos tener una mirada sensible hacia el más necesitado, hacia la familia de bajos recursos y sobre todo hacia los niños. Volvemos a reiterar, la invitación está abierta. Villa Ángela nos necesita unidos» dijeron.

En ese sentido, Marisa Herrera, expresó que hay que «dejar de lado los egoísmos y ver lo que la gente sufre y la pasa mal en nuestra localidad» dijo, mientras mencionó que es vicepresidenta del Frente Renovador y José Sánchez presidente de ese espacio político a nivel provincial.

«Nosotros ya teníamos en Villa Ángela al Fente Renovador, no lo teníamos a nivel provincial, ahora ya está y confiamos en que José va a ser nuestro candidato a gobernador. Chaco necesita gente como él, honesta, capaz, que le interese lo que le pasa a la gente» refirió Marisa Herrera y añadió que también con Gustavo Ponce de León y con Hugo Blanco piensan de la misma manera.

Por su parte, Gustavo Ponce de León, explicó que siempre trabajó con agrupaciones peronistas y que aceptó trabajar con el Frente Renovador, para que José Sánchez sea el próximo gobernador del Chaco.

También, Hugo Blanco, agradeció al doctor Sanchez por las propuestas que tiene y «nosotros lo vemos a él capaz de ser candidato a gobernador. «Queremos convocar a la gente que se quiera sumar, este es un espacio libre para la gente que quiera trabajar entre todos» dijo.

A su vez, explicaron que el Frente Renovador es un espacio que está abierto a todos aquellos que no se sientan representados por los partidos políticos existentes. «Necesitamos a los jóvenes al lado nuestro aportando sus ideas» dijo Gustavo Ponce de León y destacó que «la política es asistencialismo social y eso es lo que queremos con el vecino en este nuevo espacio y eso es muy raro en la política, un espacio abierto para todos. La política es linda, tenemos que involucrarnos» agregó.

En ese sentido, Marisa Herrera expresó que hoy «los gobiernos dejaron a la gente afuera, es imposible que un intendente no reciba a la gente, que no esté escuchando. Son muy importantes los distintos sectores de Villa Ángela, pero cómo vamos a darles respuestas si no se los escucha, cómo van a ayudar a otros si no sabés lo que les pasa. Es fundamental que haya funcionarios que estén del lado de la gente porque para eso fueron votados».

Gustavo Ponce de León mencionó que se debe trabajar junto a asociaciones de los clubes, de las iglesias y destacó que el deporte y la salud son importantes no sólo en las campañas políticas, sino todo el tiempo. Por lo que expresó su satisfacción al ser invitado a trabajar en este espacio político.

Por otro lado, Hugo Blanco explicó que tiene conocimiento en el trabajo junto a las instituciones deportivas y que actualmente es parte de la comisión de uno de los clubes de Villa Ángela. «Sabemos lo que es trabajar, comprometernos y para eso estamos» dijo e invitó a la gente a sumarse al Frente Renovador.

Marisa Herrera también mencionó que actualmente trabaja en un grupo que trabaja ayudando a las mujeres víctimas de violencia de género y «también nos sentimos que estamos trabajando solos. Así como muchos grupos que trabajan solos y cómo si hay tantos grupos que ayudan a otros no va a estar el municipio para aportar para que el trabajo sea mejor y lo más importante es la sensibilidad y si no hay acercamiento es como que no les importan los chicos, las familias y el trabajo social es muy importante».