Impactante siniestro vial deja dos muertos sobre ruta 16 a la altura de Napenay

24

En un trágico accidente vial, perdieron la vida dos hombres, tras una violenta colisión frontal entre dos automóviles este domingo alrededor de las 8 de la mañana.

Los protagonistas fueron dos automóviles que se desplazaban sobre ruta 16 a la altura de la localidad de Napenay. Perdieron la vida Cristian Benítez de 36 años, chofer de uno de los rodados, mientras que la otra víctima fue identificada como Alejandro Pascuale de 20 años.

Por causas que se tratan de establecer, los dos automóviles habrían impactado de frente, y por la violencia de la colisión ambos conductores fallecieron de manera inmediata, según confirmaron las fuentes policiales.
El siniestro ocurrió sobre ruta nacional 16 a la altura del kilómetro 205, donde impactaron de frente dos automóviles Peugeot, uno 205 y otro 408, y en el momento del siniestro la visibilidad era óptima. Así que desde las fuentes confiaron que se pudo haber tratado de un error humano o alguna maniobra brusca por parte de los conductores, por intentar esquivar algo, estimaron según las primeras observaciones.

Intervinieron en el hecho, la división de Bomberos de la Policía del Chaco de esta ciudad, quienes debieron trabajar por más de dos horas, para extraer los cuerpos de las víctimas de entre los hierros retorcidos, según señaló el jefe de la división comisario Alejandro Chichari.

Además, se contó con la ayuda de la comisaría local, y del intendente de la localidad de Napenay, que se ocupó rápidamente de todo el trámite de rigor, se pudo saber.
DIARIO NORTE.-