BUSCAN A UNA MUJER QUE APUÑALÓ EN LA ESPALDA A UN JOVEN EN UNA FIESTA

722

Una fiesta durante el fin de semana largo en un quincho en calle Mac Lean al 3900 de Resistencia, terminó con una mujer prófuga sindicada por testigos, como la autora de atacar con una cuchilla a un joven cuando se estaba retirando del lugar en su moto. 

Imagen ilustrativa

El hecho sucedió en la mañana del domingo en «quincho Azul» en la jurisdicción de la comisaría Sexta de Resistencia. Según adelantaron algunas fuentes, la denunciante fue la madre del joven gravemente herido.

La víctima fue identificada como Adrián Alejandro Acevedo de 19 años, quien había ido a la fiesta con su hermano de 16, y el mismo , que logró identificar a la agresora que por estas horas es buscada por la Policía, fue el que le informó a la mamá de lo acontecido.

Lo concreto es los asistentes estaban disfrutando de una fiesta de cumpleaños, donde por causas que se investigan, Acevedo y Marina Cantero de 21 años, mantuvieron una discusión, por una pelea de vecinos que tuvieron en el barrio de donde se conocerían. 

El joven para poner paños fríos a la confrontación que hasta ahí era un cruce de palabras, subió a su moto y fue atacado presuntamente por Cantero con una cuchilla. La herida fue en la espalda y cayó malherido. Allí es que la agresora decidió escaparse, mientras que Acevedo fue trasladado en un vehículo particular hasta el hospital Julio C. Perrando, donde tuvo que ser operado y su estado es reservado. 

El médico que lo asistió informó a las autoridades policiales, que Acevedo sufrió una  herida de arma blanca, la que le causó «lesión hepática más hemoperitoneo», y su cuadro reviste gravedad. 


La fiscal de investigaciones en turno Roxana Soto, ordenó la aprehensión de Cantero, y se sumen declaraciones a fin de aclarar lo acontecido en el cumpleaños.

Fuente: diarionorte