LE ROBARON 2 MILLONES DE PESOS A UNA JUBILADA EN SAN BERNARDO

379

Ladrones ingresaron a una casa donde vivía una jubilada quien fue amenazada por éstos en el baño y les dijo a los delincuentes dónde estaba el dinero que tenía guardado, por lo que se lo llevaron y se dieron a la fuga.

Hoy, la comisaría local de San Bernardo ha tenido conocimiento que en uno de los lotes, a 10 kilómetros de la ciudad, una mujer jubilada, mientras su marido no se encontraba allí, fue violentamente agredida.

Con un arma, entraron dos personas sin hacer uso de la fuerza en el domicilio de la señora y luego de amenazarla, le quitaron dos millones (2.000.000) de pesos que guardaba en su guardarropa. A la 1:55 am, el hombre “M.N” llamó a la policía a su casa, alegando ser víctima de hechos ilegales. Tan pronto como llegó, los oficiales lo interrogaron. Este hombre dijo que a las 8 a.m. salió del campo rumbo a otra instalación en el lote 5, en la misma ciudad, en su camioneta con sus trabajadores.

Regresó con su esposa a la 1:30 p.m. de donde salió, cuando su esposa, una maestra jubilada y con sobrepeso, le dijo que entre las 8:30 a. m. y las 9:00 a. m., cuando estaba en el baño, escuchó que se abría la puerta en su casa donde no hay medidas de seguridad. En ese momento, notó a dos personas que vestían camisetas sin mangas, chaquetas de cuero negro y pantalones de camuflaje, y una persona con un arma dentro de la casa.

Según la mujer, uno de los ladrones era alto y musculoso, y el otro era bajo y flaco. Los invasores le pidieron que esperara en el baño y le pidieron teléfonos, dinero y armas.

La víctima los condujo hasta una bolsa de supermercado azul que guarda en su casillero, la cual contiene un total de dos millones de pesos en mil (mil) y 500 (quinientos) pesos. La jubilada pudo ver cómo escapaban con la misma cantidad pero no pudo identificar ningún ruido de ningún vehículo.

Se le ha pedido a MN que deje una denuncia por escrito para continuar con la investigación del caso, y la estación de policía está solicitando la cooperación del Departamento de Investigación Conjunta de la ciudad de Villa Ángela.