Lali Espósito le pidió el teléfono a un participante de La Voz Argentina y la novia reaccionó

9

Lali Espósito volvió a ser protagonista de un blooper en La Voz Argentina tras pedirle el teléfono a un participarte que la dejo enamorada. Lo que no sabía es que su novia estaba ahí.
Alexis Pey es mozo y conquistó a la jurado del certamen de canto con su belleza. El joven de 23 años sorprendió al jurado del certamen con su belleza y provocó que hasta Lali Espósito le diga su número de teléfono al aire. A pesar de esto, su performance musical donde interpretó la canción “Deja de llorar” no fue suficiente por lo que no le permitió pasar de ronda.
Una vez que salió de escenario tras el pícaro ida y vuelta al aire con Lali Espósito, el participante contó cómo reaccionó su novia ante el coqueteo. “Me dio mucha risa, todavía lo veo y me da gracia. Se ve que se llevaron una sorpresa. Ella es muy espontánea. No sé si si lo dijo de verdad o no, pero bueno…”. explico. “Al final también se ve que se levanta como para decirme su número de teléfono, pero yo en el momento no me di cuenta la verdad”, contó el participante.
Mientras tanto, su novia lo estaba esperando en las escalinatas del escenario y comenta que “Ella se reía, creo que se sorprendió un poco pero le puso buena onda”, cerró sin darle tanta importancia a la situación. Después de vivir un momento con Lali que se volvió viral, Alexis decidió escribir una canción inspirado en la artista. “Cuando vi la audición de vuelta y escuché a Lali decir su número, me cayó una idea, una rima, y armé un tema”, adelantó.
Además de cantante, Alexis Pey es actor y modelo. Si bien suele asistir a castings todo el tiempo -tuvo papeles en varias series e hizo producciones fotográficas para muchas marcas-, su trabajo principal es como mozo en un restaurante. El joven se mudó de Olavarría a Capital Federal cuando tenía 18 años para buscar un futuro en la música, algo que lo apasionaba desde que tiene memoria: “Mi viejo es músico, fue manager y sonidista, por lo que siempre estuve rodeado de bandas, desde que era chiquito”.
TN.-