FRANCO COLAPINTO PASÓ POR EL GÁLVEZ
Mientras espera certezas sobre su futuro en la Fórmula Uno, el pilarense realizó algunos trámites en el emblemático escenario.
Franco Colapinto sigue en el país y, entre vuelta y vuelta en el kartódromo de Zárate, este martes sorprendió al aparecer por el autódromo Oscar y Juan Gálvez, en Buenos Aires. ¿La Razón? Debía renovar su licencia médica y deportiva para la temporada 2025.
El piloto sensación del año pasado fue recibido en el "Coliseo porteño" por Joaquín Orlando, subsecretario de la UPE Autódromo, y por Juan Pablo Sassano, director general de Administración y Legal.
El pilarense de 21 años se quedó sin butaca para el inicio de la temporada de la Fórmula 1 y todo indica que será el piloto de reserva de la escudería Williams, que tendrá como titulares al tailandés Alexander Albon y a uno de los fichajes estrella del receso, el español Carlos Sainz, exFerrari.
Colapinto está en el país desde hace varias semanas, cuando llegó para recibir el premio Olimpia de Oro -compartido con Dibu Martínez-. Entre tanto y tanto realiza alguna aparición pública, siendo por el momento su regreso al kartódromo de Zárate, donde realizó sus primeras armas, las más resonantes entre los fanáticos.
Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)